lunes, 14 de septiembre de 2009

Nueva web-tienda

Bueno, no esta todo ultimado, pero creo que ya podemos hacerlo oficial. He abierto una nueva tienda, esta no es tipo etsy o my crafty closet, sino que es una tienda individual.
Todo el material esta en stock, con lo que el envió es inmediato. También podéis encontrar todas las novedades que estoy preparando para el Nómada Super Market, como horquillas, anillos, diademas... todo con botones forrados con maravillosas telas.
Así que vuestras compras las podéis realizar desde allí.
He comprado un dominio, pero de momento no funciona, así que, la dirección temporal es:
Y para celebrarlo, desde hoy hasta el 30 de Septiembre (porque me voy de feria y luego de vacaciones) para todos vosotros un descuento del 10% aplicable en la tienda usando el código descuento: INAUGURACION.
Os dejo con unas imagenes.






4 comentarios:

  1. Ya me he dado una vueltecita por ella!!
    Me gusta mucho! Felicidades!!!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  2. me voy a visitarla, seguro que es todo un exito. Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. tb t has animado con las diademas
    qdan muy chulas, yo estoy muy contenta con ellas

    muas!

    ResponderEliminar


AVISO!!!

Únicamente se pueden adquirir los productos disponibles en la web, ya que no se pueden atender mas encargos. Se tratara de mantenerla actualizada. Para mas información sobre los productos, podéis visitar la pagina web:
www.sawabona.bigcartel.com


Os dejo mi pagina de facebook donde podéis ver las novedades mas al día: