jueves, 3 de septiembre de 2009

Al Nómada Marquet!!!



Uno de los motivos de mis laaaargas ausencias bloggeriles, es porque estoy seleccionada para participar en la Edición Especial del Nómada Market. Estoy preparando muchas cosas nuevas, y ultimando otra hornada de camisetas, esta vez también para niños y chicos. Os enseñaré cuando pueda alguna foto de adelanto.

De momento, os cuento mas sobre la feria:



¿Dónde? En un amplio local de la calle Atocha a escasos metros de la Plaza Benavente y la calle Carretas, zona turística y comercial por excelencia. Moda, complementos, decoración, arte, música y todos los sueños de aquellos jóvenes diseñadores que deseen mostrar y/o vender sus creaciones: un gigantesco escaparate en pleno centro de Madrid.

¿Cuándo? La cita será el primer fin de semana de octubre, desde el viernes 2 hasta el domingo 4. Tres días de jornada intensiva desde las 11h hasta las 22h de la noche.

¿Quienes?

http://www.nomadamarket.com/ediciones.html

Para mas info visitad:

http://www.nomadamarket.com
http://condosbolsasencadamano.blogspot.com



4 comentarios:

  1. Felicidades veo que vais a estar muchas en el nomada espero poder pasarme para conoceros en persona espero que os vaya muy bien!!! pásate por mi blog estoy de sorteo!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! yo al final no puedo ir =( pero bueno!! otra vez (que tenga más tiempo) será...jejeje, espero por lo menos poder ir de visitanteeee!! y veros allí!!

    Besitossss

    ResponderEliminar
  3. Simplemente, muchas felicidades. Alabo tu constancia. Poquito a poco te vas a recorrer toda la geografía española!!!
    Espero que te vaya muy bien en el Nómada.

    ResponderEliminar
  4. jus! ke way, em ealegro un monton de verdad ^_^

    ResponderEliminar


AVISO!!!

Únicamente se pueden adquirir los productos disponibles en la web, ya que no se pueden atender mas encargos. Se tratara de mantenerla actualizada. Para mas información sobre los productos, podéis visitar la pagina web:
www.sawabona.bigcartel.com


Os dejo mi pagina de facebook donde podéis ver las novedades mas al día: