miércoles, 3 de junio de 2009

Nuevo banner y "CamiSawas"

CamiSawas... jajaja me hizo gracia la primera vez que me lo dijeron, el caso es que no suena mal del todo. Bueno el post de hoy cortito. Ya he recogido las camisetas de la serigrafía, les estoy dando un último retoque y en esta semana espero tener las fotos preparadas para enseñároslas todas. Tendré que consultar la agenda de mi modelo... jajaja



Además tengo otra buena noticia, estaré este mes en un mercadillo, bueno es más que un mercadillo, pero no os cuento más que me lío... os dejo con el cartelillo para que lo veais y mas adelante os cuento de que va esto.



Al grano, he cambiado el banner, ya que mis nenas se han transformado en dibujos había que aprovecharlos y además os dejo otro adelanto de los dibujos de las camisetas.



Mil besos.



3 comentarios:

  1. Hola Julia!!

    La verdad es que me extrañaba no tener noticias tuyas!y no sé qué le pasará a mi correo la verdad...Coincidimos en Aranjuez!??? QUÉ BIEEEEEN!!!! Pues entonces allí nos conoceremos, que a mi también me hace una ilusión enorme!! :D
    Te llevo ahí las zapas y así ves lo que quieras "en directo" :)
    Qué ilu!!! hasta prontito entonces!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. acabo de conocer tu blog y me encantan tus muñequitas.Un saludito,

    ResponderEliminar
  3. la transformación de tus muñecas a ilustración me ha gustado mucho.
    ya no queda nada para vernos!
    bss

    ResponderEliminar


AVISO!!!

Únicamente se pueden adquirir los productos disponibles en la web, ya que no se pueden atender mas encargos. Se tratara de mantenerla actualizada. Para mas información sobre los productos, podéis visitar la pagina web:
www.sawabona.bigcartel.com


Os dejo mi pagina de facebook donde podéis ver las novedades mas al día: