martes, 30 de junio de 2009

El patio del arte



Como muchos ya sabéis, este fin de semana han organizado en Córdoba, una feria de Jóvenes Artesanos. Y aunque en principio solo iban a ser artesanos de Córdoba, al final puede participar gente de fuera. Y como no, yo me he apuntado, así que el 3 y 4 de Julio, si estáis en Córdoba y alrededores no dejéis de visitarnos, de 20:00 a 1:00 para mantenernos mas fresquitos.


Mis nenas y yo os esperamos... y una sorpresa nueva... que os la enseñaré a la vuelta de la feria. Os dejo con las cositas que voy llevar.


Para mas info:

6 comentarios:

  1. jus! ke envidia me das :) Yo keria pero...Para otra vez.
    Perdona por tardar en pasarme, la semana pasada ha sido un caos.
    Como esta tu mami? Espero ke estupendisima!!!
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme, me ha encantado tu blog y tus camisetas me parecen una pasada, son preciosas. Seguiré visitandote, me encanta lo que haces-

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué zona de Córdoba van a estar los stands?
    ::) Me gustaría llegarme para ver que tal todo y comprar cosillas...

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que cantidad de Sawas!! :D Que penita estar tan lejos y no poder ir a verlas ¡Seguro que se venden genial!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. ¡Suerte en la feria!. Con todas esas preciosidades la tendrás seguro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    he visto en persona tu niña!!la que tiene loida!es preciosa!!cuando pase unos dias tenemos que hablar.
    un beso

    ResponderEliminar


AVISO!!!

Únicamente se pueden adquirir los productos disponibles en la web, ya que no se pueden atender mas encargos. Se tratara de mantenerla actualizada. Para mas información sobre los productos, podéis visitar la pagina web:
www.sawabona.bigcartel.com


Os dejo mi pagina de facebook donde podéis ver las novedades mas al día: