jueves, 19 de febrero de 2009

Concurso: Hay que bautizar a mis niñas (II parte)

Hace un tiempo intenté hacer un concurso, dada su escasa participación, (ya que eran mis comienzos9 y que una de ellas era mi madre y otras mis amigas... pues solo quedaba una chica para participar. Escribo este post para intentar reactivar este concurso que todavía sigue abierto.

La idea es bautizar a mis niñas y como a mi no se me ocurrían muchas ideas pensé en que me ayudarais. Para gratificar a quien me ayude regalare una de mis muñecas. ¿Qué os parece?
Para participar, hay que dejar vuestra propuesta (una sola propuesta por participante) en un comentario y para la que no tenga blog un correo electrónico, luego publicaré todas vuestras propuestas y elegiré la que mas me guste. Las que ya hayan propuesto un nombre en el post antiguo, seguirán en el sorteo.

Animaros y ayudarme a buscar un nombre....

9 comentarios:

  1. mmm SAWAS!!!...además se lee al revés...es capicúa! jajajaa
    besitos...y me apunto!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo las llamaria "Julitas" porque son tus chiquitinas.Ademas una vez tuve una profesora que era muy bajita,dulce,sonriente y muy coqueta y se llamaba Julia pero todo el mundo le llamaba cariñosamente srta.Julita y tus muñecas me recuerdan a ella.Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola
    yo les pondría Bonawa o bonwa.pero el nombre es lo de menos seguro que el que elijas quedara bien por que son preciosas besossssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué tal Julietas, o Julisawis, o simplemente Sawis????? Creo que todas coincidimos en poner algo de tu nombre o del nombre del blog(que por cierto me encanta su historia). No sé, lo que es verdaderamente cierto es que son preiosas elijas el que elijas. Me alegro de haber encontrado tu blog!

    Un abrazo y suerte con la búsqueda!!!

    ResponderEliminar
  5. mmmm yo creo que ya había dejado mensaje en el otro no? o eso, o lo soñé!! Argggggg hahahaha

    Bueno, pues yo propongo Juliettas ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy con dragonfly me encanta el nombre de Sawas y para que se lea de las dos formas poner las eses en mayúsculas SawaS, espero tener suerte me encanta la sirenita es preciosa, si se que me repito. Chao.....

    ResponderEliminar
  7. sawitas o wabitas me pegan mogollon,son tan preciosas,de verdad que da gusto ver lo bien trabajadas que estan.

    ResponderEliminar
  8. pues ya las llamaría siren-arte porque son autenticas obras de arte hechas sirenas

    ResponderEliminar
  9. o sirenartistas siren y artistas cualquiera de las dos quedaría de lujo

    ResponderEliminar


AVISO!!!

Únicamente se pueden adquirir los productos disponibles en la web, ya que no se pueden atender mas encargos. Se tratara de mantenerla actualizada. Para mas información sobre los productos, podéis visitar la pagina web:
www.sawabona.bigcartel.com


Os dejo mi pagina de facebook donde podéis ver las novedades mas al día: