jueves, 26 de febrero de 2009

Colección de tesoros

Recientemente estoy empezando a hacer una recopilación de pequeños tesoros. De momento tengo dos, dos mas en camino y creo que muchos mas... ya os los enseñaré poco a poco. Este ha sido mi primer pedido y creo he puesto el listón muy alto...


Nada mas y nada menos que una muñeca-broche de Sago, de Ana Mª, para mi la mejor de este mundillo, sus acabados son simplemente perfectos. Es ver una muñeca de Sago y quedarte embobada descubriendo la magia que tiene (serán las meigas...). No tiene blog, ni web, pero si alguna quiere hacer un pedido, existen unos catálogos por temporada y se pueden conseguir por correo electrónico. La dirección es:

sagocompostela@yahoo.es


Y esta preciosidad es un regalo de Arantxa, de BuscandoDuendes, es un broche-colgante. Ella no se lleva muy bien con la informática y me ofrecí a ayudarle con el banner y el etiquetado de sus muñecas. Al final creo que ha quedado muy bonito. Y ella en agradecimiento me ha enviado esta pequeña Desira dormilona. Se parece a mi todo el día con el pijama... Fijaros en el detalle del tupí a juego con el pijama... y la almohada... jejeje... ¡Me encanta! Gracias Arantxa.
Podéis conseguir sus Desiras en su blog:


http://www.buscandoduendes.blogspot.com/



En breve os enseñare un avance de primavera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada


AVISO!!!

Únicamente se pueden adquirir los productos disponibles en la web, ya que no se pueden atender mas encargos. Se tratara de mantenerla actualizada. Para mas información sobre los productos, podéis visitar la pagina web:
www.sawabona.bigcartel.com


Os dejo mi pagina de facebook donde podéis ver las novedades mas al día: