viernes, 28 de noviembre de 2008

Un blog se alimenta de tus comentarios.

Hola, llevo unos días que solo tengo tiempo para coser y trabajar, aunque entro en el blog todos los días no tengo tiempo para nada nuevo. Pero el otro día descubrí un blog de un chico y me pareció muy interesante. Se llama Nacho Gómez, es ilustrador y ha tenido una idea que a mi parecer es genial. Ha creado unas ilustraciones para que las pongas en tu blog con el lema:

"¡SALVA TU BLOG! Me he dado cuenta de que hay mucha gente que, visitando un blog, no escribe ningún comentario, incluso si los post le han encantado; quizá por miedo, por pereza o por desconocimiento...La muerte de un blog se produce cuando no recibe comentarios. Es como hablar solo en el desierto, no tiene sentido. He hecho este pequeño aviso para recordar a todo el mundo que sus comentarios no son anecdóticos, son VITALES para la supervivencia de un blog.Quien quiera puede descargarse aquí el dibujo y pegarlo en el lateral de su blog (os estaría muy agradecido si me lo hicieseis saber mediante e-mail o un comentario). ¡Muchas gracias a todos!."

Ha creado hasta ahora, tres tipos de ilustraciones, a mi la que más me gusta es la del árbol, creo que es la que mas simbolismo tiene con el mensaje. Desde aquí me uno a la iniciativa y os animo a participar.

Creo que tiene mucha razón. No os podéis imaginar la ilusión que hace ver las visitas que tienes, pero lo que más ilusión hace es ver los comentarios que deja la gente. Ojalá cada uno de los que entra en un blog dejara su opinión, sea buena o mala (siempre dentro del respeto), pon tu granito de arena, todo sirve siempre para mejorar. A mi personalmente me gustaría que así fuera, así que, he abierto los comentarios a todo el mundo, para que no sea obligatorio tener una cuenta de blogger y ponerlo mas fácil.

Os invito a que conozcáis el blog de Nacho sobre este tema y también a que visites su blog de ilustraciones, no tienen desperdicio.

http://estrellasycaracoles.blogspot.com/

http://www.saveourblogs.blogspot.com/

1 comentario:

  1. me han encantado los dibujos.. tienes razon.. a veces el poco tiempo que tenemos libre es para ojear en busca de ideas.. y tenemos poco tiempo para escribir a los demas.. y es cierto que nos gustaria que a nosotros nos escribieran.. a ver si con el veranito se anima la cosa.. yo ahora que tengo tiempo estoy retomando esto de los comentarios.. y claro que me gustaria que me escribieran a mi diceindome loque os gusta y lo que no para mejorarlo, como dice julia. asi que ahora mismo.. me voy echar una ojeada al blog de nacho y a ver con qué imagen me quedo.. muchas gracias :)

    ResponderEliminar


AVISO!!!

Únicamente se pueden adquirir los productos disponibles en la web, ya que no se pueden atender mas encargos. Se tratara de mantenerla actualizada. Para mas información sobre los productos, podéis visitar la pagina web:
www.sawabona.bigcartel.com


Os dejo mi pagina de facebook donde podéis ver las novedades mas al día: