jueves, 13 de noviembre de 2008

Hoy hablamos de... Brochilandia

Hola, hoy quería hablaros de Brochilandia, el blog de Lydia Fortuna. Para mi este blog es muy especial, ya que fue mi primera "experiencia fieltrera". Ella es ilustradora y empezó a coser broches de sus propios personajes, gracias a eso en 2005 creó Brochilandia. La mayoría de sus creaciones son personajes, animales y frutas. Todos ellos están cosidos por sus propias manos y por eso tienen un aire especial, y un elefante de Lydia no es un elefante cualquiera, es una verdadera obra de arte.


Destaca de su blog su sección de fans, en ella sus fans publican sus fotos con las creaciones de Lydia. Hay muchísima gente que se ha animado a enviarle sus fotos y eso demuestra, más que de sobra, que sus diseños triunfan entre la gente, y al fin y al cabo el éxito se demuestra así. Desde aquí, yo os animo a las que no la conozcáis que lo hagáis, y que pongáis un brochilandia en vuestra vida.


http://brochilandia.livejournal.com/


¿Quien puede resistirse a estas monerías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


AVISO!!!

Únicamente se pueden adquirir los productos disponibles en la web, ya que no se pueden atender mas encargos. Se tratara de mantenerla actualizada. Para mas información sobre los productos, podéis visitar la pagina web:
www.sawabona.bigcartel.com


Os dejo mi pagina de facebook donde podéis ver las novedades mas al día: