viernes, 11 de noviembre de 2011

3 años después... (sorteo claro)

3 años después... (sorteo claro)


Bueno pues si, hoy hace 3 años que inaugure este blog, muchas cosas han cambiado desde entonces, buenas y malas, pero lo sorprendente es que a pesar de que no paso mucho por aquí sois muchas las que estáis desde el principio y os quiero dar las gracias a todas.

Hice una encuesta en nuestra página de facebook para ver de que forma queríais que lo celebráramos, y por supuesto gano el sorteo, así que aquí lo tenéis.

He pensado que este collar refleja bastante lo que estoy haciendo ahora nuevo y ha sido un gran éxito de ventas en las ferias.

Es un collar babero de cadena corta en plexiglass pintado a mano. Mide aproximadamente 8 cm de ancho y queda muy bien con camisetas escotadas o palabras de honor.

Para participar en el sorteo tenéis que darle a "me gusta" en mi pagina de facebook que esta muy solita, y dejar un mensaje allí diciendo que es lo que mas os ha gustado de Sawabona en estos tres años. Así cuando realice el sorteo os aviso mediante mensaje de facebook. El sorteo se realizara el 25 de noviembre, para que tengáis dos semanas para participar.

Aquí os dejo la pagina para que dejéis el mensaje (aun que también me hace ilusión que me escribáis aquí).

http://www.facebook.com/pages/Sawabona/170338486358108


1 comentario:

  1. Muchas felicidades por el cumple blog guapa!!!!! un sorteo fantástico con ese precioso collar como me gustan los collares babero, yo los uso mucho =) voy volando a apuntarme =) Bsos.

    ResponderEliminar


AVISO!!!

Únicamente se pueden adquirir los productos disponibles en la web, ya que no se pueden atender mas encargos. Se tratara de mantenerla actualizada. Para mas información sobre los productos, podéis visitar la pagina web:
www.sawabona.bigcartel.com


Os dejo mi pagina de facebook donde podéis ver las novedades mas al día: