miércoles, 9 de diciembre de 2009

De feria... otra vez!!!

Hola, se que no posteo mucho ultimamente, sabéis que entre unas cosas y otras no tengo mucho tiempo, espero que el año nuevo me traiga tiempo para todo!!!




Una de las cosas que tan entretenida me tienen es prepararme para el Nómada Super Market edición Navidad. Viene cargadito de muchas cosas nuevas, como siempre que espero ir enseñándoos poco a poco a mi vuelta.




Os espero del 16 al 20 de Diciembre en Atocha, 24.







Y para poneros los dientes largos, un avance de los nuevos dibujos que he preparado para la feria... los vereis en varios formatos!!!


Un besito y hasta pronto!!

8 comentarios:

  1. Que bien que chulo el dibujo allí estaré para verlo ya estoy deseando!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Seguro que te irá genial!! Es una pena que no pueda ir a veros, pero estaré en pleno mercadillo solidario aquí en Zaragoza... ¡¡A la próxima seguro!!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Si es que no paras!!! Pásalo muy bien!! Besos

    ResponderEliminar
  4. A ver si hay suerte y vendes muchas cositas que a pesar de la crisis la gente es generosa en estas fiestas, aunque parezca mentira el frío ablanda los corazones:-)

    Feliz Navidad!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo mismo digo Julia, un placer, la pena es no poder haber hablado un poquillo más. Muchos besillos y ¡Felices fiestas! y que en el año próximo 2010 se cumplan todos tus deseos.
    Rocío

    ResponderEliminar
  6. felices fiestas!! que tengas un nuevo año lleno de año lleno de amor, paz y felicidad!! y que todos tus sueños se hagan realidad!!
    muchos besos!

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad guapa!!
    bss desde Málaga
    Yolanda

    ResponderEliminar


AVISO!!!

Únicamente se pueden adquirir los productos disponibles en la web, ya que no se pueden atender mas encargos. Se tratara de mantenerla actualizada. Para mas información sobre los productos, podéis visitar la pagina web:
www.sawabona.bigcartel.com


Os dejo mi pagina de facebook donde podéis ver las novedades mas al día: