martes, 18 de agosto de 2009

Si Mahoma no va a la montaña...

...la montaña irá a Mahoma, y os preguntareis el porque de esto. Llevo bastante tiempo buscando un monedero para mis bolsos pequeños, pues soy de las que les gustan los monederos grandes. No veía nada que me gustara hasta que dí con unos monederos de boquilla muy monos pero algo sosos... y pensé... y si le pongo esto y lo otro. Pues de ahí, han nacido cinco monederos muy coquetos. ¿Os gustan?







Únicos cinco modelos disponibles. Consultar vía email.

8 comentarios:

  1. Pero que preciosidades!!!! eso si que es un cambio me encanta el blanco con la puntilla negra son geniales.

    ResponderEliminar
  2. muy divertidos! Si señora! desde luego que no pasarán desapercibidos.
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos!! Te han quedado genial, me encantan :)

    ResponderEliminar
  4. Voy a seguir tu blog a menudo! Mi blog es: elbotonazulado.blogspot.com. Estaré encantada de q m visites.

    ResponderEliminar
  5. preciosos !! si señor!!

    mil gracias por la visita, un abrazo y que tengas un buen dia,
    Estibalitz

    ResponderEliminar
  6. johooo me enkantan son preciosos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. son una maravilla! te los quitarán de la mano en un plis!

    ResponderEliminar


AVISO!!!

Únicamente se pueden adquirir los productos disponibles en la web, ya que no se pueden atender mas encargos. Se tratara de mantenerla actualizada. Para mas información sobre los productos, podéis visitar la pagina web:
www.sawabona.bigcartel.com


Os dejo mi pagina de facebook donde podéis ver las novedades mas al día: