lunes, 27 de julio de 2009

Boys, boys, boys...



La familia se va ampliando... ahora Sawa, tiene un nuevo primo, el cual es casi tan coqueto como ella, le gusta mucho variar su estilo de vestir y su pelo. Ya lo veremos en mas ocasiones, incluso ya ha hecho sus pinitos en camisetas para chico y para niño... pero eso es otra historia...

7 comentarios:

  1. Hola,Julia!me alegro de que la familia siga aumentando,me gusta tu nueva idea,una monada los nuevos primos de Sawa.Te felicito.Un abrazo y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  2. Menuda familia que tienen tus Sawas!! jeje Todos guapisimos ;)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. chicaaaa estoy con tu blog igual que si fuera hello kitty!!! me gusta muchisimo... estoy pensando cómo puede ser la mia.. te felicito. seguire la pista:)

    ResponderEliminar
  4. Guau!!!!! cuantas cositas que chulas las fotos de la feria de artesanos en córdoba, y el primo me encanta que chulo el dibujo en camiseta para peques debe de quedar genial estaré pendiente cuando la saques pues tengo dos niños una niña y un niño así que las camisetas para peques me vienen de perlas!!!!

    ResponderEliminar


AVISO!!!

Únicamente se pueden adquirir los productos disponibles en la web, ya que no se pueden atender mas encargos. Se tratara de mantenerla actualizada. Para mas información sobre los productos, podéis visitar la pagina web:
www.sawabona.bigcartel.com


Os dejo mi pagina de facebook donde podéis ver las novedades mas al día: