viernes, 30 de marzo de 2012

Tienda de telas




Bueno hace bastante tiempo que empecé a diseñar telas, en principio para usarlas yo con mis manualidades y luego decidí ponerlas a la venta en la pagina donde las imprimo.

La pagina web se dedica a eso a imprimir y vender telas, así que si te gusta diseñar tu mismo puedes subir tus diseños y mandarlos imprimir o comprar los diseños de otras personas.

Y os dejo con mi tienda dentro de Spooflower. Tengo en stock para mandar yo misma el diseño del patrón del muñeco de caperucita roja. Las demás si quisierais tendríais que comprarlas a través de la página, se imprimen en EE.UU. así que suelen tardar un mes en llegar. Y para no tener problemas con aduanas os recomiendo no comprar mas de una yarda de tela, nunca me han parado nada aunque algunas veces pasaba un poco por encima del limite.

http://www.spoonflower.com/profiles/sawabona

Y aquí unos ejemplos:





AVISO!!!

Únicamente se pueden adquirir los productos disponibles en la web, ya que no se pueden atender mas encargos. Se tratara de mantenerla actualizada. Para mas información sobre los productos, podéis visitar la pagina web:
www.sawabona.bigcartel.com


Os dejo mi pagina de facebook donde podéis ver las novedades mas al día: